5 de enero de 2012

End

Hoy tengo tantas cosas que escribir, pero siento que son una maraña de letras desordenadas que quieren salir apresuradas.
Hoy fue el día en el que sentí uno de los tres dolores mas grandes de mi vida... el de la perdida.
Ese dolor del cual tanto escape. Ese dolor que deja cicatrices en el corazón. Ese dolor que deja solo dos opciones; el aprendizaje o la amargura de toda una vida. Ese dolor que hace sentir frío en una calurosa noche de verano.
Ese dolor que condena a la soledad y a la ilusión de un sueño alcanzado.
Hoy siento que no tengo cara para volver a mirarte a los ojos... ya que aquellos ojos siempre miraron con sinceridad y verdad, mientras que los míos, segados por el miedo, solo consiguieron dañar de una forma que nunca antes pensé y quise hacerle a alguien.
Hoy seria patético y estúpido de mi parte explicar los hechos que hablan por si solo... esos hechos que me condenan. Solo intente ser la persona de tus sueños. Solo intente ser la persona de tu vida. Solo intente ser diferente a lo había antes. Solo intente ser tu persona. Lo único que me falto es ser mas yo y ese fue mi gran error.
En este momento en que ya todo esta dicho y todo el daño ya esta hecho, lo único que me queda es dar un disculpa de todo corazón y lo siento.
Eres la persona mas honesta, entregada y la mas hermosa que he conocido en todo sentido. En estos cuatro meses me hiciste sentir la persona mas querida del mundo. El grado de confianza que tuviste conmigo fue único e irremplazable al igual que cada momento en el que vi tu sonrisa asomada en tus labios
Son por estas razones y muchas otras más que mi piel y mis labios siempre murmuraran tu nombre en la oscuridad de la noche y en especial tu corazón quedara grabado en el mío mientras este siga latiendo.
Querido y eterno amor mío... te deseo lo mejor y espero que encuentres lo que buscas para ser feliz.
Un beso de aquellos... y un abrazo apretado de aquellos.
Me despido.
Hasta siempre mi eterno héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un barquito de papel con tu comentario y dejalo en el mar, el sólo llegará donde mis reflejos están.