1 de enero de 2012

Fotografía

...Es como estar en el departamento otra vez; sentados en el comedor mientras nuestras piernas se encontraban por debajo de la mesa y nuestras manos una sobre la otra se entrelazaban como nuestros caminos lo hicieron aquel día jueves... O como aquel pasillo en el que cruzamos felices, tristes o enojados, pero siempre lo cruzamos juntos, uno detrás del otro. O ese cuarto en donde las paredes mudas observaban todo aquello que forjamos y desarmamos. Ese cuarto en donde cada hebra de aquellas cortinas tramadas susurraban al viento nuestra historia de amor. Ese cuarto que fue nuestro lugar.
Ahora, que algunos granos de tiempo han transcurrido, me doy cuenta que fuimos una pareja de sueños del cual decidí despertar. Un sueño tan hermoso pero complejo, tan largo pero corto, tan mágico pero real, tan fuerte pero frágil.
Con un nudo en la garganta te contemplo secretamente sin arrepentirme de lo que hice, pero siento tanto dolor en mi interior que si lo dejo escapar me rompería en mil pedazos y, aunque haya escogido la soledad, siempre serás el sueño que perseguiré y acompañare... de la forma que sea... pero siempre lo haré.
Reparaste mi mundo amor.
Reparaste mi corazón.
Me reparaste.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un barquito de papel con tu comentario y dejalo en el mar, el sólo llegará donde mis reflejos están.